Inscripciones

El título de Máster propio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) es un título de posgrado y es por ello que se requiere estar en posesión de un título universitario oficial para acceder al máster o estar próximo a obtenerlo, según se describe en la página de información general de las Titulaciones Propias de Posgrado de la UCM. Excepcionalmente es posible cursar el máster, con un mínimo de acceso a la Universidad o titulación equivalente, acreditando experiencia profesional previa relevante para los estudios del máster.

La inscripción en la especialidad de Arte se realiza a través de Voxel School. Para las especialidades de Programación y Diseño, el proceso de preinscripción, admisión y matrícula para el curso 2016-2017 se resume en los siguientes pasos:

  • En primer lugar, es necesario preinscribirse siguiendo las instrucciones que aquí se detallan.
    Además de la documentación oficial (fotocopia del DNI o pasaporte y titulación académica) que has de remitir por correo físico o entregar en mano en la Secretaría de estudiantes de la Facultad de Informática, debes enviar un correo electrónico con tu curriculum vitae a la dirección mastervj@fdi.ucm.es. Los estudiantes que aún no hayan concluido los estudios que les dan acceso al máster también podrán preinscribirse según se describe en nuestras preguntas frecuentes.
    La preinscripción se realiza a través de la web de Títulos propios de la UCM (que no suele funcionar bien en Safari) y es independiente para cada especialidad:
  • La dirección donde debes enviar o entregar la documentación es:
    Secretaría de estudiantes Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid C/ Prof. José García Santesmases, s/n. 28040 Madrid
    Aquí puedes consultar el estado de tu solicitud
  • Se mantiene abierta la preinscripción hasta que se completen las plazas. Las solicitudes de admisión se evaluarán en orden de llegada.
  • La matrícula para el curso 2016-17 se realizará los días 13 y 14 de octubre. El importe de la matrícula, a elección del estudiante, se puede fraccionar en dos pagos, uno en octubre y otro en enero.

El precio del máster presencial es de 6.300 euros y tan sólo hay 20 plazas (20 en Programación y 20 en Diseño), por lo que si estás decidido a realizarlo conviene que te asegures plaza realizando la presinscripción cuanto antes.