Estudios

Nuestros estudios cubren las tres disciplinas fundamentales en el desarrollo de videojuegos: Programación, Arte y Diseño. Aunque se comparten algunas clases y los proyectos se desarrollan en común, cada una de las especialidades se corresponde con un título diferente:

El desarrollo del Máster se compone de 500 horas, distribuidas de octubre a junio, donde se incluye una combinación de clases teóricas en aula y prácticas en laboratorio. Además, durante el curso se invita a un número de profesionales de reconocido prestigio para que impartan conferencias sobre temas específicos que no se cubren en el programa.

Se dedica así mismo un número importante de horas al desarrollo en equipo de un proyecto de tamaño medio que constituirá el proyecto fin de Máster y que servirá como carta de presentación de los estudiantes a la hora de postularse a un puesto de trabajo en las empresas del sector.

En el curso 2016-17 las clases darán comienzo el 3 de octubre de 2016 y concluirán el 30 de junio de 2017, según el siguiente horario: de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 h y los viernes de 17.00 a 21.00 h. Las clases se imparten en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (mapa de acceso). Durante el periodo de impartición del Máster los alumnos serán considerados alumnos de la UCM a todos los efectos, teniendo a su disposición todas las instalaciones de la Universidad Complutense tanto deportivas como culturales y de otros tipos.